top of page

Aterciopelados presenta "El Dorado" en vivo, un concierto de época

La banda más grande y emblemática del rock colombiano se presentará el 22 de abril de 2023 en el Palacio de los Deportes de Bogotá en un concierto único y maravilloso.


La banda bogotana repasará en vivo “El Dorado”, el disco que marcó su carrera y al rock nacional, un recuento de sus recordados éxitos como "Florecita Rockera” y el gigante e inolvidable “Bolero Falaz” entre otros. Sin duda una celebración definitiva de sus treinta años de historia.


Una historia que ha marcado nuestra memoria colectiva, nuestro cancionero popular latinoamericano y nuestras propias vidas con letras que se convierten en eslóganes de nuestros anhelos. “Era el momento de romper estereotipos y convenciones”, cuenta Andrea Echeverri, mientras que su compañero musical, Héctor Buitrago, recuerda que “… estábamos en el momento adecuado y el lugar propicio para que eso sucediera”. En 1995 “El Dorado”, el segundo disco de su carrera, salía a la luz y el rock colombiano cambió para siempre. Casi tres décadas después será su máxima celebración en vivo.


Aterciopelados protagonizará el primer concierto de época de esta nueva apuesta de Páramo Presenta por celebrar los íconos musicales que nos marcaron, los discos que hicieron historia y aquellos que construyeron este legado sonoro que se ha tomado el mundo.


El 22 de abrilelPalacio de los Deportes será el epicentro de la memoria musical, de las leyendas contemporáneas de nuestros sonidos y de nuestra propia colombianidad.

コメント


bottom of page