Aterciopelados de Gira por Europa con su Tour Tropiplop 2022


La gira inicia el 27 de agosto en Francia y termina el 3 de septiembre en España.

Aterciopelados regresa a Europa con su Tour Tropiplop2022, visitando 6 ciudades del viejo continente como París (27 de agosto) , Berlín (28 de agosto), Colonia (29 de agosto), Barcelona (31 de agosto), Zaragoza - Festival Vive Latino (Septiembre 2) y Madrid (Septiembre 3).

La banda recorrerá importantes escenarios donde se reencontrará con el público para cantar clásicos y canciones de sus más recientes álbumes. Las entradas a cada uno de estos shows están disponibles a la venta y toda la información la pueden encontrar en la página oficial de Aterciopelados www.aterciopelados.com. Al regreso de esta gira la banda seguirá su Tour por Paraguay, México, Venezuela y Colombia.

Los invitamos a ver su más reciente video ‘Meditacielo’, canción con onda Retro Wave con sonoridades ochenteras, energética y futurista, que hace parte de su más reciente álbum ‘Tropiplop’. Compuesta y producida por Héctor Buitrago. El video fusiona el surrealismo latino de aterciopelados con un concepto mágico en el que se usa una corriente estética llamada ‘Steampunk’ tomando elementos tecnológicos con una moderna naturaleza artificial. Una historia plástica y divertida en la que todos vamos unidos en un suspiro al unísono, volando para lograr una fuerza en masa.

Tickets

Agosto 27París- Pan Piper

Agosto 28Berlín-Columbia Theater

Agosto 29 Colonia- Die Kantine

Agosto 31BarcelonaSala Apolo II

Septiembre 2ZaragozaVive Latino 2022

Septiembre 3/9MadridSala Mon Live