top of page

Más de 250 puntos alrededor del mundo participaron en la jornada del día mundial del agua 2022.

El propósito de esta versión fue cantarle al agua para Volver a Solreír, miles de guardianes y guardianas del agua, promovieron el cuidado del agua para la vida a través de la conexión espiritual ancestral y acciones reales.

Este año se conectaron al llamado de Cantoalagua más de 250 puntos en todo el planeta, los cantos, las jornadas de limpieza, las meditaciones y las diferentes acciones resonaron en todo el continente americano y en gran parte de Europa. Se unieron a esta gran cadena de protección de las aguas países como Canadá, Estados Unidos, México, Puerto Rico. Argentina, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Italia, Francia, Holanda, Portugal, Austria, Alemania, España y en Colombia desde Antioquia, Bolívar, Boyacá, Caldas, Cesar, Chocó, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima y Valle del Cauca.


Es esperanzador sentir el poder tan dulce y sutil del Cantoalagua, que es el canto de todos los seres, porque a través de esa acción tan sencilla pero profunda se va tejiendo conexión con miles de guardianes y guardianas del agua, con la visión clara, proteger, cuidar el agua que es la vida del planeta.


Cantoalagua agradece de corazón a cada líder y lideresa que hacen parte de la familia del agua, por su fortaleza, por su alegría, gracias por su labor constante para el agua y gracias por el amor que sienten hacia sus territorios. Desde Cantoalagua les reiteramos el compromiso con los objetivos de protección y conservación de los cuerpos de agua que se han unido al canto, año tras año por más de una década.

Commentaires


bottom of page